sábado, 6 de octubre de 2012

Bueno, pues soy novata en estas lides...Tiene toda la culpa una amiga, a la que aprecio desde que me tocó de "jefa" en una rifa...Hola, Inma.
Soy (creo que debo presentarme un poco), una persona comprometida con el tiempo que me ha tocado vivir. Tengo mis ideas políticas, religiosas y morales, que suelo defender bastante "apasionadamente"...La lectura y la buena música, son mis pasatiempos favoritos...
Esta noche de sábado, me siento inspirada, y os voy a contar un cuento:
"Érase una vez una familia en la que convivían tres generaciones. A saber: Abuelo, Hijo y Nieto.
Un día el Hijo dijo al Nieto: "Ve a buscar la manta más hermosa que tenemos, la que está sin estrenar, y la traes..." ¿Para qué...?, preguntó el Nieto. "Es para el Abuelo, que se marcha a una residencia..." ¿Porqué?- volvió a preguntar el Nieto-El Hijo, contestó: "Porque la casa es pequeña, necesitamos espacio para la nueva cocina de tu madre, y también para que tu estés más cómodo..."
El Nieto fué a buscar la manta, y también unas tijeras. El Hijo preguntó:" Para que son las tijeras...?"A lo que contestó el Nieto: Son para cortar la manta por la mitad....así podré darte tu parte cuando te mande a tí, dónde tu mandas ahora al Abuelo...
Supongo que muchos habreis reconocido el relato. A mi me impactó bastante, por la carga moral y afectiva que transmite...
Bueno, espero ver a alguien alguna vez, por aquí...me hará mucha ilusión. Os dejo con una "muestra poética":

"San Isidro Labrador...
!Pájaro que nunca anida¡
No le pegues más al niño, que ya apareció el peine..."

"Corre el caballo veloz...¡
Vuela la mariposa sinforada....
Y yo, que soy de Badajoz,
!Ni corro, ni vuelo, ni nada...¡

Buenas noches, a quien esto lea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario